Paloterapia
Paloterapia
Captura de video
11 Dic 2020 10:25 AM

A dos malandros les aplicaron la popular 'paloterapia' y hasta les quemaron la moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La justicia por mano propia la aplicaron vecinos del barrio La Florida de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Dos malandros que intentaron robarle la motocicleta a un comerciante en una calle del noroccidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves 10 de diciembre de 2020, fueron cascados brutalmente por una enfurecida turba, la cual les quemó hasta la moto en la que se desplazaban. 

El castigo de la comunidad contra los pillos se presentó en el barrio La Florida de la localidad de Engativá. 

Testigos del asalto, relataron que el par de ‘choros’ interceptaron al negociante de pollos con severo puñal para ‘desplumarlo’ y llevársele el bólido, pero con lo que no contaban los rateros, era con la furia de los vecinos, ya ‘mamados’ de tanta robadera en la zona

A los pillos les aplicaron la popular ‘Paloterapia’, situación que los dejó ‘turuletos’, al punto que uno de ellos salió cojeado rumbo a la patrulla de la institución que los esperaba para llevarlos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja. 

Los residentes del sector, no contentos con el castigo que le brindaron a los ‘rateros’, le prendieron fuego a la moto en la que se desplazaba el dúo, mientras el cilindro del comerciante de aves de corto vuelo, se le regresó en buenas condiciones. 

Fuente
Alerta Bogotá