Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
26 Jul 2021 08:59 AM

Mujer terminó asesinada tras acudir a la vivienda de su ex para hacerle un reclamo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feminicida de tan solo 21 años de edad fue capturado en el barrio La Aguadita de la localidad de Suba en Bogotá.

Una mujer de tan solo 23 años de edad fue asesinada por su ex pareja sentimental en las horas de la madrugada del pasado domingo 25 de julio de este año 2021 dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

El crimen de la ‘pelada’ se presentó en el barrio La Aguadita de la localidad de Suba.   

Al parecer el agresor de 21 años de edad, entabló una nueva relación, situación que molestó a la hoy fallecida, la cual decidió ir a buscar al ciudadano en su nueva residencia para hacerle el reclamo. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la pareja entró en discusión y luego se prendieron en cruenta riña en donde el hombre le causó varias heridas a su ex amada con un cuchillo.   

La lastimada, de quien no se conoció su identidad por falta de documentación, murió de manera instantánea, tras recibir las puñaladas que afectaron órganos vitales. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El coronel Quiroga manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el joven agresor resultó detenido y al ser esposado, fue introducido dentro de una patrulla de la institución hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, por el delito de feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá