Sicarios llegaron a balear
Sicarios llegaron a balear
Archivo
23 Ago 2022 07:45 AM

Dos parroquianos fueron asesinados en Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los crímenes contra los hombres de 24 y 44 años de edad se presentaron en los barrios La Resurrección y Villa de Los Alpes.

Dos homicidios se presentaron en las últimas horas en diferentes sectores del sur de la capital del país. 

El primer caso ocurrió en una vía de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá, en donde un joven de tan solo 24 años de edad perdió la vida al ser impactado con arma de fuego por parte de un extraño tipo, que tan pronto accionó el gatillo del ‘fierro’ se voló del lugar. 

Le puede interesar: Alcalde de Soacha recibe amenazas de muerte por parte de los conocidos "Tierreros"

El ‘pelao’ cayó sobre un andén del barrio La Resurrección sin signos vitales, de donde fue recogido por unidades de criminalística de la Sijín y llevado en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El segundo hecho se presentó en el barrio Villa de Los Alpes, localidad San Cristóbal Sur. 

Un parroquiano de 44 años de edad, cuya identidad no se suministró por quienes atendieron el suceso, recibió por lo menos tres balazos que al ingresar en el cuerpo, ocasionaron daños graves en órganos vitales. 

El baleado alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San Carlos de la Carrera 12 D con la Calle 32 Sur, en donde perdió la vida, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que lo atendió. 

También lea: Brócoli, cebolla cabezona y granadilla: son algunos de los alimentos que bajaron de precio

En los dos crímenes, ya sabuesos especiales de la Sijín, adelantan las indagaciones respectivas, mediante recopilación de testimonios en el vecindario y la observación a esos videos captados por cámaras de seguridad, para dar con identidad de los agresores y sus escondites.