Dos pelados mueren tras chocar su carro contra tractomula cerca a Guaduas
Dos pelados mueren tras chocar su carro contra tractomula cerca a Guaduas
Foto Twitter
3 Nov 2020 10:23 AM

Dos pelados mueren tras chocar su carro contra tractomula cerca a Guaduas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la vía a Villeta Cundinamarca en la mañana del lunes festivo.

A dos se eleva el número de personas fallecidas en el siniestro vial que se registró en las horas de la mañana del pasado lunes festivo 2 de noviembre de este año 2020, en la vía Guaduas – Villeta en el departamento de Cundinamarca. 

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de la Policía de Tránsito y Transporte en Colombia, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN que uno de los universitarios quien resultó herido en el choque de un carrito particular y una tractomula en el kilómetro 41 más 600 metros, y llevado a uno de los hospitales de la Provincia del Bajo Magdalena, falleció en las últimas horas al no aguantar las mortales lesiones. 

 

En el sitio falleció un estudiante de 19 años de edad, quien en compañía de sus otros cuatro compañeros de estudios viajaban de regreso a la capital del país en un vehículo particular de placas XIE 304. 

El general Rodríguez Cortés comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el pequeño coche invadió el carril contrario y se impactó brutalmente con el tracto camión en el sitio conocido como Leche de Cabra en la vereda Granada. 

Fuente
Alerta Bogotá