[Video] Graban a sicarios cuando asesinan a joven en el barrio Belén
Sicarios
Policía Metropolitana
5 Abr 2024 08:04 PM

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Bogotá: en Barrios Unidos y en Kennedy

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
Entre ellos un reconocido Dj de la zona, quien falleció a medio día de este 5 de abril.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que se han registrado dos casos de sicariato en las últimas horas en Bogotá, el primero de ellos se presentó en el barrio Alcázares en la localidad de Barrios Unidos, mientras que el otro hecho de sangre se presentó en la tradicional zona de discotecas de la Avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy, sur de la capital. 

Según las autoridades, en el caso que se presentó en la Primera de Mayo la víctima es un hombre que trabajaba como DJ  en ese sector. Su asesinato se produjo sobre el mediodía de este viernes 05 de abril, cuando un sujeto armado le disparó en varias oportunidades cuando salía de una de las discotecas.

Lea también: Terror en las calles: Buscan a pistolero que atacó ruta escolar a las afueras de Bogotá

“Esta persona se encontraba realizando labores de su trabajo, ya que su profesión es DJ, en el sector de discotecas de la Primera de Mayo. Esta persona sale del lugar y sin mediar palabra llega otro ciudadano y lo impacta con arma de fuego. Ya la Policía ha dispuesto un dispositivo de seguridad y de inteligencia para verificar a los responsables”, dijo el coronel Willmer Leonardo Bernal, comandante Estación de Policía Kennedy.

El segundo caso se registró en el barrio Alcázares dentro de un taller de mecánica en donde un sujeto armado disparó a dos personas que se encontraban dentro del lugar, y una de ellas falleció.

Operativo

La Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo de allanamiento a una vivienda por posible tráfico de estupefacientes en el barrio San Miguel, ubicado en la localidad de Barrios Unidos. En medio de este procedimiento los uniformados fueron sorprendidos con disparos por parte, según señalan, de las personas que se encontraban dentro del inmueble. 

Puede ver: A cuidar a los pelados: Niña de ocho años se salvó de ser raptada en Bogotá

Posteriormente estos sujetos intentaron escapar del lugar e inició un intercambio de disparos. Según las autoridades, el resultado del operativo dejó a tres personas capturadas, un civil muerto y un policía herido.

La Policía confirmó que la persona que fue abatida y tres personas más que fueron capturadas, tienen antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.