Hombre murió en el Festival de la Morcilla
Hombre murió en el Festival de la Morcilla
Canal RCN
30 Ene 2020 03:05 PM

Dos personas pasaron a mejor vida después de choque en la vía Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los fallecidos de 47 y 31 años de edad iban en el aparato de dos ruedas.

Dos personas lamentablemente resultaron muertas en medio de un impresionante accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la vía que de Bogotá conduce a la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca. 

En esa vía de la Provincia del Tequendama, un carro particular se dio duro contra una motocicleta, provocando serias lesiones en el motero y el parrillero que lo acompañaba. 

Unidades de cuerpo de bomberos del departamento y paramédicos del servicio de salud arribaron al sitio, y hallaron a un hombre de 47 años de edad y a otro de 31, los cuales fueron llevados de urgencia al hospital Nuestra Señora del Carmen en el pueblo. 

Médicos y enfermeras de centro asistencial hicieron todo lo posible por recuperar a los dos lastimados, pero lamentablemente los traumas en el cráneo y el tórax no les permitieron seguir en este planeta y murieron en cuestión de horas. 

Las autoridades adscritas a la dirección de tránsito de la policía se hicieron cargo del caso junto a unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación.  

Fuente
Alerta Bogotá