Mujer asesinada por su pareja en Bogotá
Mujer asesinada por su pareja en Bogotá
Cortesía
11 Mar 2021 12:49 PM

Drogadicto y alcohólico mató con puñal a su mujer en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la madrugada de este jueves 11 de marzo en un predio del barrio Juan Pablo Segundo de Ciudad Bolívar.

Una emprendedora mujer de 39 años de edad murió a manos de su compañero sentimental en las horas de la madrugada de este jueves 11 de marzo de 2021, dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El Coronel Libio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en un predio del barrio Juan Pablo Segundo a eso de la 1:00 a.m., en donde la pareja, supuestamente en medio de la ingesta de licor, terminó en una discusión. 

Jorge Reyes Ávila, hermano de la víctima, identificada como Amada Reyes Ávila, manifestó que su ser querido era mujer guerrera y ‘echada pa’lante’ que fabricaba pijamas para motos, las cuales comercializaba en el centro de la capital del país, sitio en el cual era apreciada y reconocida por los dueños de locales y moteros

Todo parece indicar que el agresor era consumidor de alucinógenos y cada vez que consumía licor, se volvía violento contra la señora Reyes Ávila. 

Se pudo conocer por parte de allegados a la asesinada, que estaba ahorrando un dinero para celebrarle a su hija y una sobrina, los 15 años de edad, pero todo se frustró por culpa del criminal. 

El señor Reyes Ávila indicó que, en la familia, constantemente le dijeron a Amada que dejara a ese tipo, que no le convenía, pero nunca lo hizo y hoy lamentan su muerte. 

El coronel Castillo anotó en el noticiero Alerta Bogotá que el feminicida, luego de atacar con un puñal a su mujer, escapó, pero al estar plenamente identificado, podría caer en manos de la justicia en las próximas horas, en medio de un Plan Candado que ya adelantan hombres de la institución.

Fuente
Alerta Bogotá