Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
19 Mayo 2022 07:30 AM

'Drogo’ mató a la mamá y a la abuela a punta de cuchillo en Kennedy

Paula
Ruiz
El terrible caso, con herido a bordo, se presentó en el barrio Jaqueline en el sur de Bogotá.

Un despiadado sujeto asesinó de forma brutal ‘a punta de cuchillo’ a su propia progenitora de 58 años de edad y hasta la abuelita de 82, dentro de un predio ubicado en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado miércoles 18 de mayo de este año 2022. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la zona octava de la ciudad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el terrible caso ocurrió a eso de las 9:00 pm. 

Lea también: Caída de árbol en la carrera séptima causa caos en la vía

Se pudo establecer que el individuo de unos 32 años de edad, salió de la fundación hace ocho días atrás donde estaba internado por consumo de alucinógenos y al llegar a la casa de las señoras, entró en un momento de crisis. 

Mientras la mamá y la ‘abue’ le preparaban la comida en la cocina del predio, en un cuarto piso, un funcionario del refugio para personas con problemas de adicción, llegó a la morada para hablar de un aparente regreso a la fundación, pero el joven presuntamente se salió de control y decidió atacar a los presentes. 

Patrulleros del CAI Socorro de la institución, ante el llamado de la escandalizada comunidad, arribaron en sus motos oficiales para atender la lamentable tragedia. 

Mientras paramédicos del servicio distrital de salud arribaron a la residencia para auxiliar al lastimado y llevarlo de urgencia hasta la sede de la Clínica del Occidente, unidades de criminalística se hicieron cargo de la inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Le puede interesar: La papa bajó 50% en menos de un mes: agricultores ya están preocupados

El mayor Acosta manifestó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el criminal de la mamá y la abuela, quien presentó buen comportamiento en los últimos días, es de una numerosa familia y tendría por lo menos 10 hermanos.

Casa donde drogo mató a su mamá y abuela
Casa donde drogo mató a su mamá y abuela
Héctor Guamán
Fuente
Sistema Integrado Digital