El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
19 Nov 2020 09:37 AM

Dueña de taxi le pegó tremenda 'vaciada' a su chofer por ser severo ladrón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malvado 'canario' fue sorprendido por la policía junto a otros dos pillos, atracando en el sur de Bogotá.

Tres ladrones, entre ellos un malvado taxista, fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles en el sur de la capital del país cuando intentaban asestar un atraco masivo o dentro de un bus de Sistema Integrado del Transporte Público o en una estación de TransMilenio. 

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los pillos tan pronto vieron un cuadrante policial que hacía ronda en el sector Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe, se pusieron pálidos y nerviosos y salieron corriendo para subirse a un taxi. 

En el momento que intentaban escapar, los tres malandros fueron interceptados y bajados del carrito amarillo, para ser metidos esposados dentro de una patrulla de la institución, rumbo a un centro de reclusión especial, ya que a los antisociales les hallaron armas de fuego. 

La dueña del ‘zapatico’ llegó a los pocos minutos y sorprendida de saber que al hombre que le confió su patrimonio andante es tremendo ‘choro’, le pegó severa ‘vaciada’ al taxista, al que trato de desagradecido. 

Fuente
Alerta Bogotá