Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá
Foto: @JBotanicoBogota
10 Dic 2020 07:11 AM

Durante diciembre y enero podrá visitar el Jardín Botánico de Bogotá en la noche

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021 estará cerrado el Jardín. 

Los amantes de la naturaleza podrán visitar las instalaciones del Jardín Botánico de Bogotá en horario nocturno durante este mes de diciembre y hasta el 12 de enero de 2021, desde las 5:30 p.m. y hasta las 8:00 p.m.; en este horario los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza, los senderos y la decoración e iluminación especial navideña. 

La directora del Jardín, Martha Liliana Perdomo, explicó que se harán recorridos guiados y trayectos que tendrán una duración máxima de 60 minutos, por grupos que no deben superar las 20 personas. 

Perdomo también recalcó, que, si las condiciones del clima no resultan favorables en los próximos días, algunos de los recorridos guiados por el jardín deberán ser cancelados para evitar cualquier tipo de emergencia. 

Las jornadas de atención al público durante el 24 y 31 de diciembre serán hasta medio día. El 25 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021 estará cerrado el Jardín. 

Durante los demás días de visita, las jornadas diurnas seguirán en su horario habitual de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con rondas guiadas por los senderos, que tendrán una duración de dos horas aproximadamente. 

Para visitar estas instalaciones la ciudadanía debe hacer una inscripción previa de ingreso a través de la página web del Jardín Botánico. La boleta de entrada tiene un costo de 3.500 pesos para adultos, 1.800 pesos para niños y niñas y los adultos mayores de 60 años o menores de 3 años no deberán pagar. 

Para los recorridos programados es importante que los visitantes acaten las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico, desinfección de manos, uso continuo de tapabocas y toma de temperatura antes de ingresar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital