Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
15 Mayo 2019 09:28 AM

Durante el robo de una cicla, asesinan a vendedor de bolsas en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al afrodescendiente lo encendieron a plomo por el presunto robo de una cicla dentro del negocio.

En las próximas horas en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, le darán el último adiós al vendedor de bolsas y dulces que asesinaron a plomo en las afueras de una discoteca en el sur occidente de Bogotá. 

Arlín Mosquera, primo de la víctima identificada como Jonathan Solís Mosquera, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su pariente habría sido baleado por el presunto robo de una cicla en el interior del negocio nocturno conocido como 'Chaney', del barrio Britalia, en la localidad de Bosa. 

Lea también: Pelao extorsionista conocido como alias 'Pecueca' cayó cuando se quitaba unos viejos tenis

El señor Mosquera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que del criminal no se sabe absolutamente nada, y esperan el buen accionar de los sabuesos especiales de la policía para dar con el paradero del responsable del homicidio de su pariente, quien alcanzó a ser llevado con vida a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual expiró a los pocos minutos. 

Arlín recordó a su primo Jonathan como un tipo alegre y chévere, quien tras separarse de su mujer se la pasaba con amigos sin hacerle mal a nadie.