
Dos personas heridas provocó el impresionante ‘mamonazo’ que se pegaron dos carros en una intersección semafórica de la localidad Engativá, en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la media noche del pasado lunes.
El intendente, Edwin Amado Gamboa, de la Policía de Tránsito de la capital, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el hecho ocurrido en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 73, resultaron heridas una mujer y una menor de edad, las cuales fueron remitidas en ambulancias hasta las instalaciones de clínicas cercanas.
Lea también: Dos viejas se cayeron a chuzo por el amor de un Don Juan
La dama presenta trauma de cadera moderado que no reviste gravedad, y junto a la pequeña, gracias a Dios, se recuperan de manera satisfactoria.
El intendente Amado Gamboa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, revisaran los videos captados por una cámara de seguridad instalada en el sitio para establecer si uno de los choferes comprometidos en el percance vial, se habría tragado un semáforo en rojo para provocar el impacto que dejó a una de las naves con las llantas pa´arriba.