Desaparecido
Desaparecido
Pexels / cc0 creative commons
2 Ago 2022 09:40 AM

El domingo salió a comprar el pan del desayuno y no regresó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Eider Yesid Galvis Martínez, paciente renal, se extravió en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

Nada que aparece el comerciante y paciente renal de 45 años de edad, quien el pasado domingo 31 de julio de este año 2022, salió de su casa en el occidente de Bogotá a comprar lo del pan a la esquina y se desapareció como por encanto. 

La extraña desaparición de Eider Yesid Galvis Martínez la reportó su esposa Jenny Algarra en el noticiero Alerta Bogotá. 

Le puede interesar: Revelan nuevos videos para encontrar al agresivo que le dio golpiza a niña en Tunja

La señora contó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que su compañero sentimental, comerciante de peluches en un local del Centro Comercial Fiesta, abandonó el predio rumbo a la panadería, a la cual nunca llegó. 

Tras pasar los minutos, el ciudadano, padre de un menor de edad, no regresó a la residencia, lo que prendió las alarmas en la familia. 

A Galvis Martínez, lo han buscado por estaciones de policía, hospitales, clínicas, medicina legal y hasta en un caño cercano al rio Bogotá, pero nada que lo ubican. 

Doña Nancy indicó que estaban pasando el mejor momento de su relación, que Eider Yesid no tiene enemigos ni amenazas y hasta de sus padecimientos de riñón se estaba mejorando, porque hace más de un mes el médico le comentó que todo iba bien. 

También lea: Menor de 15 años fue asesinado a machetazos delante de sus padres

Parientes y allegados creen que al señor lo escopolaminaron en el parqueadero del conjunto y al salir del complejo habitacional, sale para otra dirección, como lo deja ver un video captado por una de las cámaras de seguridad.  

Al momento de la desaparición del ciudadano, lucia una chaqueta de color naranja, camiseta verde, sudadera gris y su mujer está muy preocupada porque su esposo debe tomar todos los días un medicamente especial para su salud.