Personas riendo en concierto
El evento iniciará a las 3:00 pm hasta las 11:000 pm, se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar.
COLPRENSA.
11 Ago 2023 04:25 PM

El humor se toma el Festival de Verano de Bogotá ¡A reír a carcajadas!

José Camilo
Igua Mejía
Este sábado 12 de agosto, varios comediantes harán parte del evento de humor en el parque Simón Bolívar en Bogotá.

El Festival de Verano en Bogotá está llegando a su fin en su edición 26 y, en la víspera de su ocaso, tiene preparado para todo el público capitalino una tarde noche para que se rían a carcajadas. 

Este sábado 12 de agosto, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte tiene para todos los amantes de la comedia una serie de shows de varios humoristas para que los capitalinos disfruten a risas junto con su familia y amigos en el Parque Simón Bolívar. 

Los comediantes que harán divertir al público en tarima son: Catalina Guzmán (La Cata con Botas), las humoristas del show In- apropiadas, Lokillo,  y los campeones de la improvisación, el comediante de Stand Up Freddy Beltrán y también el humorista e imitador Camilo Cifuentes. 

Para todos los capitalinos que quieran asistir el evento de comedia, este comenzará a las 3:00 pm y finalizará a las 11:00 pm; tendrá lugar en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar

Otras actividades que tiene preparado el IDRD para este sábado 12 de agosto 

Cinemateca al Parque 

En conjunto con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y el Centro Cultural de Artes Audiovisuales presenta una nueva temporada de Cinemateca al Parque 2023, espacio en el cual ofrece proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales que también incluye talleres para todo el público en general.

El evento tendrá lugar en la localidad de Usaquén, en el Parque Altablanca e iniciará a las 9:00 am hasta las 7:00 pm. 

El binomio perfecto, música y literatura 

En la biblioteca pública El Tintal Manuel Zapata Olivella la banda filarmónica Juvenil rinde un homenaje a uno de los más importantes representantes de la literatura afrocolombiana en compañía de grupos de cámara como Ensamble de flautas y clarinetes.

La entrada será completamente gratuita para todos los amantes de la música de clásica que quieran asistir e iniciará a partir de las 4:00 pm. 

Fuente
Sistema Integrado Digital