Cucunubá Cundinamarca
Cucunubá Cundinamarca
Chip Viajero
18 Dic 2023 08:33 PM

El increíble paraíso cercano a Bogotá: Pa' que pase una navidad en familia inolvidable, sale barato

Cristhiam
Martínez Murcia
El hermoso municipio queda a tan solo dos horas de Bogotá.

 

Con la llegada del fin de año, muchos ciudadanos buscan el plan perfecto para vivir una Navidad mágica sin que el bolsillo sufra un duro golpe. En este sentido, Alerta Bogotá le presenta un destino sorprendente y económico: Cucunubá, un municipio aún por descubrir que promete encantar a quienes buscan una experiencia única cerca de la capital.

 

Cucunubá, un tesoro escondido, se distingue por su belleza y autenticidad, siendo aún desconocido para muchos. Lo fascinante de este lugar es que no es necesario gastar una fortuna para llegar ni para disfrutar de una estadía memorable.

Le puede interesar: Municipios de Cundinamarca donde se podrá ver lluvia de meteoros este diciembre

Este pintoresco municipio ofrece una amplia gama de actividades para deleitar a los visitantes durante la temporada navideña. Desde recorrer la encantadora capilla hasta pasear por la hermosa laguna y las imponentes piedras de Palacios de Oro, cada rincón de Cucunubá cuenta una historia única.

El parque de la familia y el bosque de Cucunubá, un área natural con cabañas para hospedarse, ofrecen la oportunidad de realizar caminatas y cabalgatas, sumergiéndolo en la tranquilidad de la naturaleza. Además, el pueblo es reconocido por la producción y venta de los mejores textiles en lana de oveja criolla, así como de razas importadas, permitiendo a los visitantes llevarse consigo un pedazo de la autenticidad de este hermoso lugar.

Le puede interesar:Recorrido por los municipios más lindos de Boyacá: tremendo plan en Tibasosa, Mongua, Villa de Leyva

Cómo llegar a Cucunubá

Para llegar a Cucunubá desde Bogotá, se puede tomar un bus desde el terminal del Salitre con destino a Ubaté, con un costo aproximado de $20.000. Una vez en Ubaté, un segundo bus con un valor aproximado de $4.500 por persona te llevará directo a la magia de Cucunubá.

Al llegar, te verás cautivado por su arquitectura de época colonial, con casas perfectamente conservadas en tonos verde y blanco, evocando la atmósfera encantadora de ciudades como Villa de Leyva. Cucunubá promete ser el refugio perfecto para aquellos que buscan celebrar una Navidad diferente, llena de encanto y tradición, sin sacrificar el presupuesto.

Fuente
Sistema Integrado Digital