Mango
Mango
Ingimage
9 Dic 2021 09:00 AM

El mango cundinamarqués es muy apetecido en Estados Unidos... Aproveche y chupe manguito

Manuela
Durán
El gobernador de Cundinamarca celebró la exportación del mango cundinamarqués porque se beneficiarán los pequeños productores.

Colombia es un país donde hay acceso a gran variedad de productos alimenticios de primera necesidad, estos en especial las frutas y verduras caracterizándose por su sabor y textura, las cuales son muy apetecidas en Estados Unidos.

Hace algunos días se aprobó la exportación del mango cundinamarqués, uno de los productos más apetecidos por el país norteamericano, una buena noticia para el departamento porque ayudaría a la reactivación de la economía colombiana, beneficiando principalmente al sector agrícola y agropecuario. 

Lea también: Biblioteca de Chipaque, Cundinamarca, gana Premio Iberoamericano

"Se comenzarán a alistar principalmente los pequeños productores, para darles un empuje y así apoyar la economía de nuestro país para poner en marcha la exportación del mango Cundinarmarqués", expresó Nicolás García,  gobernador de Cundinamarca

Es un orgullo colombiano contar con una fauna y flora magnífica, teniendo una tierra fértil y próspera para la producción y la siembra de los cultivos de frutas, cosechando productos de excelente calidad.