Textos
Estudiar en PC. Imagen de referencia.
Telefónica Colombia
27 Jun 2019 06:56 PM

El Sena tiene cupos disponibles para estudiar inglés virtualmente

Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene cursos virtuales con certificación.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ofrece más de 150.000 cupos para estudiar inglés virtualmente a través de su plataforma 'English Dot Work'. Estos cursos tienen 10 niveles. 

Los 10 niveles de la formación tienen relación con el MCERL, que significa Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los cursos inician con un nivel para principiantes y al finalizar la totalidad del programa se espera que el aprendiz pueda desarrollar un nivel intermedio de competencia en inglés (conocido como B1, B2).

Le puede interesar: ¿Bus de Transmilenio se partió en la mitad? Esta es la verdad

Las personas que están interesadas en acceder a este método de formación en el idioma Anglosajón deben tener los siguientes requerimientos: tener dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como correo electrónico, chats, procesadores de texto, presentaciones en power point, navegadores de internet, entre otras herramientas tecnológicas básicas.

Estos son los pasos que deben seguir para poder acceder:

Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co
Pulse clic en la parte superior derecha, donde dice “Inglés Virtual”
Seleccione el nivel de inglés que desea cursar.
Pulse clic en 'inscripción'. 
Regístrese y confirme la inscripción.

Lea también:  (Robos en Bogotá) las personas son cada vez más indiferentes ante este flagelo

Después de seguir estos paso usted recibirá un correo confirmando la misma.

Farid Figueroa, director de formación profesional del Sena, comentó, “Tener un segundo idioma es una competencia fundamental para el trabajo y para la vida diaria y esta alternativa del Sena ofrece a los ciudadanos flexibilidad de horarios, acompañamiento constante de los instructores, sesiones explicativas y un software interactivo especializado en el aprendizaje”.