Vista general de Corabastos, en Bogotá
Vista general de la central de abastos de Bogotá, Corabastos.
Cortesía: Corabastos
1 Dic 2022 08:42 PM

Emprendimiento de mujeres llegará este viernes y sábado a Corabastos, ¿De qué se trata?

Camila
Castillo
ExpoMujer llega a la central mayorista de Bogotá, Corabastos, como estrategia de equidad de género.

Más de 20 emprendimientos llegarán a central de abastos de alimentos más importante de Bogotá que tiene como objetivo comercializar emprendimientos de mujeres y/o asociaciones de mujeres que hacen parte de la estrategia de autonomía económica ICPES.  

Le puede interesar: La CAR incautó animales silvestres que eran atractivo en parque recreativo en Cundinamarca

El evento dará lugar este 2 y 3 de diciembre en Corabastos donde los comerciantes, compradores y público en general podrán conocer los productos de mujeres cundinamarquesas que buscan impulsar su empleabilidad.  

Por su parte, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Paola Rodríguez Cuellar destaca que, “seguimos con el compromiso de brindar a las cundinamarquesas nuevos canales de comercialización para potencializar los emprendimientos con ventas y con nuevos escenarios donde puedan dar a conocer sus productos/servicios y sus redes sociales”.  

También puede leer: Cayó tipo que embaucaba mujeres en Madrid, Cundinamarca: El terror de redes sociales

Así las cosas, en el lugar se podrán encontrar artículos como: encurtidos, artesanías, procesados, gastronomía tradicional, decoración, marroquinería, moda, entre otros que no compiten directamente con los productos que se comercializan en Corabastos y que además tienen excelentes precios al ser directamente de la mano de las fabricantes.

En otras noticias

Fuente
Sistema Integrado Digital