Esposas
Capturados
Archivo
1 Dic 2022 06:33 PM

Cayó tipo que embaucaba mujeres en Madrid, Cundinamarca: El terror de redes sociales

Camila
Castillo
Algunas personas utilizan las redes sociales para conseguir pareja y dejar la soltería.

Las redes sociales se prestan para que inescrupulosos se hagan pasar como personas confiables, para ganarse a sus víctimas y realizar hechos delictivos como robos, abusos sexuales, extorsiones y más.  

Le puede interesar: [Video] Ladrones le disparan a pasajero de un SITP que no se dejó robar en el paradero de Meissen

En este sentido, alias Sabaraín de 39 años, catalogado como el terror de redes sociales fue capturado en Madrid, Cundinamarca en las últimas horas y es incriminado de abuso sexual y extorsión a mujeres que contactaba por plataformas digitales. 

Según indicaron las autoridades, el sujeto “utilizaba redes sociales, medios informativos para abordar a sus víctimas y lograr el acceso carnal violento, además de asuntos relacionados con la extorsión”.  

Las denuncias apuntan que, esta persona contactaba a mujeres, se ganaba la confianza de ellas, luego les exigía fotos y videos íntimos y luego las extorsionaba diciéndoles que iba a publicar este material en redes sociales.  

Adicional, las afectadas eran obligadas a mantener relaciones sexuales con alias Sabaraín, quien les exigía la suma de un millón de pesos para dejarlas en paz.  

También puede leer: Joven recibió puñalada por no dejarse robar en la estación Alquería

La captura se logró gracias a una denuncia, y tras el proceso se le incautaron dos celulares que eran utilizados para amenazar a las jóvenes que caían en la trampa, adicional también se recuperó el dinero de esa extorsión.