Corferias
Corferias
AFP
10 Dic 2023 11:14 AM

Emprendimientos de Bogotá en 'Expoartesanías': aproveche el producto local a buen precio

Natalia
Espitia Salazar
Expoartesanías en Corferias contará con la feria 'Hecho en Bogotá' para resaltar el talento local.

La feria Hecho en Bogotá se une a Expoartesanías en Corferias hasta el 20 de diciembre. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., tiene la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos de este evento que reúne lo mejor de la artesanía bogotana.

Lea también: Bogotá despierta durante tres fines de semana: Aproveche la jornada y los descuentos

Más de 15 emprendimientos provenientes de diversas localidades de la ciudad se han congregado en este espacio para ofrecerte sus creaciones artesanales. ¿Qué podrá encontrar? De todo. Desde delicias gastronómicas hasta moda, bisutería y artículos de marroquinería, y mucho más.

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad a precios justos. Es una oportunidad para conectar con lo hecho en la ciudad y encontrar piezas únicas que, además, contribuyen al desarrollo de los artistas y creadores de Bogotá.

Puede ver: Descuentos en sábanas y ropa de cama: aproveche pa' Navidad

No pierda la oportunidad de sumergirse en esta experiencia y descubrir la diversidad de artesanías y productos que reflejan la creatividad y dedicación de los emprendedores de la capital. La feria Hecho en Bogotá y Expoartesanías en Corferias le esperan con un abanico de opciones para disfrutar y apoyar el talento local.

Fuente
Sistema Integrado Digital