Protesta en Ciudad Bolívar
Protesta en Ciudad Bolívar
Captura de video
17 Abr 2020 01:35 PM

Empujón de policía contra señora habría sido detonante de pelotera en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la protesta en el barrio La Joya, quedaron dos policías heridos y dos parroquianos lastimados.

Un agente de la policía quien supuestamente le pegó tremendo empujón a una pobre señora que reclamaba por la ayuda de un mercadito en el barrio La Joya, de la localidad Ciudad Bolívar, sería la causa de la ‘pelotera’ que se presentó en las horas de la tarde – noche en ese sector de la zona 19 en Bogotá. 

Fueron momentos calientes los que se vivieron en el sitio, al punto que un patrullero sacó su fierro de dotación para hacer una serie de disparos, acción que lo tiene ‘enchicharronado’ ante sus superiores, quienes pidieron una profunda investigación para establecer si el policía merece su ‘memo’ y una acción disciplinaria. 

Moradores en La Joya hablaron con nuestro periodista judicial, ‘El Inca’ Héctor Santiago Guamán, y le explicaron que debido a eso y a los insultos que presuntamente recibieron, la comunidad ‘se salió de los chiros’ y terminaron lastimando a dos representantes del orden. 

En la reacción policial también llevaron del bulto dos jóvenes quienes junto a los uniformados lastimados fueron llevados de urgencia a centros hospitalarios cercanos como los Hospitales de Vistahermosa y el de Meissen.

Fuente
Alerta Bogotá