Patrullero de la Policía
Patrullero de la Policía
Colprensa
21 Ago 2020 09:40 AM

En confusos hechos un patrullero de la policía murió en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo apunta a que el uniformado se propinó un balazo cuando estaba en el día de descanso junto a un compañero de labores.

Un agente del orden murió en las horas de la noche del pasado jueves 20 de agosto de este año 2020, luego de presuntamente dispararse en el momento que se encontraba junto a un compañero de labores por los lados del Portal de Las Américas de TransMilenio en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el uniformado de la institución estaba en su día de descanso y al resultar gravemente herido con un balazo en la cabeza, fue llevado por el otro patrullero a las instalaciones del Hospital de Kennedy, a donde llegó sin signos vitales. 

Se trata de establecer si el funcionario del estado, de quien se guarda en reserva su identidad, tomó el arma de dotación del amigo para acabar con su existencia. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho es materia de investigación para establecer qué fue lo que ocurrió en esa zona de la ciudad y por supuesto lamentan el caso que llena de luto a la institución. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a la sede hospitalaria para hacerse cargo del cadáver, el cual resultó conducido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá