Policía
Policía
Cortesía
16 Jul 2021 01:38 PM

Patrullero de la policía fue hallado muerto en su apartamento del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el agente del orden se quitó la vida con un arma de fuego en ese inmueble de la localidad de Santa Fe en la capital del país.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) apareció muerto en las últimas horas dentro de su apartamento ubicado en pleno centro de la capital del país. 

El hallazgo del agente del orden se dio en el Conjunto Residencial Campo de David de la Calle Cuarta con Carrera 12 de la localidad Santa Fe en Bogotá. 

El uniformado muerto  de 40 años de edad, quien al parecer incurrió en un suicidio luego de ser hallado junto a una accionada arma de fuego con un disparo mortal que le quitó la existencia. 

Un compañero de labores, con quien habitaba el predio, fue la persona que encontró el cuerpo sin vida de Baquero y ‘de una’ dio a conocer el caso ante sus superiores.   

Colegas en el servicio y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del uniformado hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

A esta hora se investiga el caso que vistió de luto a la familia y la institución.

Fuente
Alerta Bogotá