Caravana funebre
Caravana funebre
Captura de video
7 Sep 2020 09:00 AM

En el sur de Bogotá despidieron a un muerto con disparos al aire y bajando trago

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el cortejo fúnebre había consumo de licor, música a todo volumen y gente sin respetar la distancia.

Participantes de un cortejo fúnebre provocaron pánico y miedo al hacer disparos al aire y fuera de ese ir borrachos y estar aglomerados en el momento que pasaban dentro de sus naves por calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Alejandro Rivera, alcalde local de la zona 18, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en las horas de la mañana del pasado domingo estaban en la entregada de ayudas humanitarias a residentes de la zona afectados por la pandemia del Covid – 19 cuando de repente se presentó el escándalo. 

Al escuchar las detonaciones, la música popular y ranchera a alto volumen y ver a los seres queridos del ‘finado’ tomar trago, los moradores del barrio Marco Fidel Suárez buscaron ‘escondederos de a peso’, refugio en sus predios. 

El alcalde local Rivera comentó en el noticiero Alerta Bogotá que entiende el dolor de los ‘deudos’ por la partida del ser querido, pero los participantes en este hecho, indudablemente violaron todos los protocolos dados por las autoridades sanitarias en esta lucha que se libra en Colombia y el mundo entero contra el temible Coronavirus. 

Fuente
Alerta Bogotá