Esposados
Esposados
Foto Flirck
7 Sep 2020 08:15 AM

A la cana integrantes de ‘La 21’ por venta de vicio en el centro de Bogotá

Yurby
Calderón
Los capturados se la pasaban por el el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a cinco personas que harían parte de la red de narcomenudeo ‘La 21’, señalada de delinquir en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá.

Videos de seguimiento y de los sistemas de vigilancia del sector permitieron documentar 25 eventos delictivos, en los que los hoy procesados distribuyen estupefacientes y estimulan el consumo entre menores de edad y jóvenes, en un entorno universitario ubicado en la carrera 17 con calle 25.

Un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Bogotá imputó a los presuntos integrantes de ‘La 21’ los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes. De igual manera, solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez.

Los afectados con la decisión son: Carlos Mario Quintero Pérez, Alexander Burgos Caicedo, José Horacio Salinas Ledesma, Nini Maryoli Montiel Tique y Mauricio Saldaña.

Estas personas fueron capturadas en diligencias realizadas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital