SENA
Colprensa
30 Jul 2022 07:30 PM

En la juega porque el SENA abrió convocatorias para que profesionales trabajen en Austria

Luis Fernando
Julio
Entre los requisitos también está tener un nivel de alemán o inglés avanzado B1.

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), informó en las últimas horas a través de su página web, que en la actualidad, una multinacional europea está en la búsqueda de perfiles colombianos para trabajar en Austria.

La apertura de esta convocatoria inició el pasado 28 de julio e irá hasta el próximo 11 de septiembre de 2022, o antes, si se cumple el número de candidatos postulados solicitados por la compañía.

También lea: Feria popular del Libro en Bogotá: Pille cómo puede asistir

La empresa abrió 52 vacantes en la ciudad de Salzburgo (Austria), para colombianos con títulos profesionales en ingeniería mecatrónica, en operación de excavadora, comprador, enfermero, e ingeniería mecánica.

Sera una contratación a término indefinido con un salario básico que oscila entre los $10 y los $12 millones. Entre los requisitos también está tener un nivel de alemán o inglés avanzado B1, y una experiencia mínima de 3 años en las áreas requeridas.

Las personas interesadas para postularse a estas vacantes tendrán que ingresar su hoja de vida a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

La selección del personal le corresponderá exclusivamente a la compañía contratante, luego de llevarse a cabo el proceso de entrevista y pruebas psicotécnicas.

Le puede interesar: Desde la Guajira llegaron artesanos a la feria de emprendimiento en Bogotá

Al mismo tiempo, les solicitará la documentación migratoria necesaria para su respectiva contratación y reclutamiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital