Hombre que apuñala en Cedritos
Hombre que apuñala en Cedritos
Captura de pantalla
11 Ago 2023 02:13 PM

En la juega si lo ve: revelan rostro del sujeto que apuñala sin razón en Bogotá; da miedo

Vanessa
Ávila Velandia
En cámaras de seguridad quedó identificado el rostro del delincuente que apuñala en Bogotá

Los vecinos del barrio Cedritos en Bogotá no salen des asombro por las situaciones de violencia que se están presentando a causa de un hombre que recorre las calles del sector con un arma blanca buscando a personas para apuñalar sin razón alguna. 

Una de las víctimas es un joven que se encontraba haciendo ejercicio cerca de las 5:30 am y se encontró con sujeto de frente, si bien, relata que cuando lo vio pensó que se trata de otro residente. Sin embargo, al momento que pasó por su lado, este le propino una puñalada en su rostro y que por poco lo deja sin la movilidad de su mandíbula.

Juan Sebastián Ángulo buscó ayuda en el establecimiento comercial más cercano y allí le prestaron el baño para que se realizara una curación. Al principio parecía una lesión superficial, no obstante cuando llegó a un centro médico le indicaron que debía ser operado de emergencia. 

Vea también: 'Es una persona con algún tipo de discapacidad': Distrito sobre hombre que ataca ciudadanos en Cedritos

Yo me lavo la cara. Pensé que no era tan grave, pero estaba muy profunda la herida. Vamos con mi mamá a urgencias y nos dicen que tienen que operarme. Me pusieron 28 puntos. Ocho días de incapacidad, pero ya me encuentro bien” expresó el Ángulo. 

De acuerdo, a grabaciones de las cámaras de seguridad del barrio quedó en evidencia la identidad del delincuente y otros intentos de ataque a ciudadanos por la espalda. Se ve que es un hombre entre 25 y 35 años, delgado y alto; su color de piel es trigueña y viste de camisa, cuello redondo, jeans y tenis. 

“No solamente es a mí. Es a un carro, a una moto y a una persona por detrás de la espalda. Y no solamente les pega una vez a ambos, sino que le da dos golpes. A cualquier persona le puede pasar” siguió manifestando Juan Sebastián.  

Le puede interesar: Temor en Bogotá: Malandros están apuñaleando a lo loco a perritos en importante localidad

Hasta el momento, las autoridades competentes realizan la inspección de este clip para dar con el paradero del responsable y proceder con su judicialización. Asimismo, los habitantes hacen un llamado para que estas diligencias se realicen con agilidad para evitar que esto pueda detonar una tragedia.