Hurtos en Soacha
Una mujer se haría pasar por clienta para robar objetos personales en negocios del municipio.
Colprensa
18 Mar 2022 12:55 PM

En la trampa porque vieja que se hace pasar por clienta le roba el 'celuco' a los tenderos

Camila
Castillo
Los comerciantes denuncian que una mujer se hace pasar como clienta en Soacha para, en un descuido, robar celulares.

La delincuencia está azotando a la comunidad de Soacha, donde descubrieron las artimañas de una mujer para hacer de las suyas y quedarse con las pertenencias de quien le dé papaya.

Se trata de una fémina bajita con caderas anchas, con el cabello corto, con frizz y tinturado de mono, quién entra a cualquier establecimiento comercial y en un descuido de los vendedores hurta objetos personales.  

Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad de una peluquería, donde presuntamente ingresa a preguntar cuánto vale un producto, la persona que la atiende se descuida y deja su celular sobre una mesa y esta persona aprovecha y se lo lleva.  

Le puede interesar: Un puente llevaría más de siete años en construcción en Soacha ¿Un elefante blanco?

Así se han filtrado varios videos de seguridad donde la mujer, no solo se roba los celulares, sino que también otros objetos de valor, como bolsos, audífonos y plata.  

Los afectados se dan cuenta tiempo después de que la delincuente sale del lugar con el botín, por eso se recomienda no descuidar las pertenencias. 

Las víctimas de robo les piden a las autoridades que hagan más patrullajes por las zonas comerciales del municipio, como lo son la calle 13, la carrera séptima, San Mateo, León XIII, entre otros, porque no es la primera vez que este tipo de acciones se denuncian. 

También puede leer: ¡Por fin! Se habla de la construcción del hospital de tercer nivel para Soacha