Accidente de Abuelo
Accidente de Abuelo
Suministrada
25 Mar 2021 08:24 AM

En Medicina Legal permanece cadáver de abuelo hallado en pieza de un hostal 

Miguel Ángel
Valencia González
La mujer del adulto mayor se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad Mártires. 

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Bogotá permanece del cuerpo sin vida de un anciano quien murió cuando se encontraba como inquilino dentro de un hostal ubicado en pleno centro de la capital del país. 

El cadáver del hombre fue ubicado por los empleados del sitio dentro de un inmueble en el barrio Santa Fe de lo localidad Mártires. 

Se pudo establecer que a víctima fue identificada como Germán Antonio Peralta Espitia de 75 años de edad.   

De acuerdo con las informaciones que entregó el administrador del establecimiento, su inquilino no salía del lugar, situación que alertó a todos los que se encontraban en el sitio. 

Cuando el encargado del lugar abrió la puerta del hotel con el duplicado de las llaves, se encontraron con el cuerpo sin vida de don Germán Antonio. 

De inmediato, se dio aviso a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) los cuales arribaron en sus motos oficiales junto a unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer la causa del deceso.

Fuente
Sistema Integrado Digital