Muerte de taxista
Muerte de taxista
Alerta Bogotá
3 Jun 2020 09:31 AM

En plena avenida de Bogotá, a taxista se lo llevó 'la parca'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante quedó dentro de su carro en la Avenida Cali con Américas

Un taxista murió en las horas de la mañana de este miércoles 3 de junio de este año 2020, dentro del carro que manejaba por los lados de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que el ‘canario’, identificado como Luis Hernando Ortíz, de 60 años de edad, falleció por un aparente infarto que lo sorprendió a la altura de la Avenida Ciudad de Cali, muy cerca a la Avenida de Las Américas, cerca al Centro Comercial El Tintal. 

Agentes del orden arribaron en sus motos oficiales a ese carril lento que sale del sector del María Paz para hacerse cargo de la situación que provocó un trancón vehicular de ‘padre y señor mío’. 

El profesional del volante, quien lucía juiciosamente su tapabocas y una camisa azul claro de rayas quedó inerte dentro de su automotor tipo zapatico de placas VED 261. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, en donde serían entregados a sus dolientes en las próximas horas.

Muerte de taxista
Muerte de taxista en Bogotá
Alerta Bogotá
Fuente
Alerta Bogotá