Chapinero
Secretaría de Gobierno
9 Ene 2021 10:06 AM

En plena cuarentena en Bogotá, descubren otra fiesta clandestina en Chapinero

Kennedy y Chapinero son dos de las localidades donde la Policía Metropolitana y el Distrito han impuesto sanciones por fiestas clandestinas.

Continúan los operativos de la administración distrital y la Policía Metropolitana, contra las fiestas clandestinas en la ciudad de Bogotá, la cual se encuentra en cuarentena estricta este puente festivo.

Según confirmó el secretario de Gobierno de la capital del país, Luis Ernesto Gómez, se realizó el cierre de un establecimiento comercial, en la localidad de Chapinero; donde se adelantaba una de estas fiestas a puerta cerrada.

Vea también: Claudia López dice que nueva cepa de Reino Unido sería un nuevo virus

Aunque no formalizó el número de personas que fueron sancionadas, a los asistentes a esta fiesta les será impuesto una sanción monetaria, así como también a los propietarios del lugar.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno hizo un llamado a los ciudadanos, para que respeten la medida, resaltando la gravedad de la situación que se vive, frente a los contagios por covid-19.

Hay que recordar que en el transcurso del viernes 8 de enero, las mismas autoridades reportaron algunos de estos operativos realizados en la localidad de Kennedy, donde por lo menos 90 personas fueron sancionadas por encontrarse en estas fiestas que se realizan de forma ilegal.

Vea también: ¿La Segura y Andy Rivera tienen un romance? Esto dice la influenciadora

Y es que según el funcionario, además de no estar permitidos este tipo de eventos, en ellos ese da un incumplimiento total de las medidas de bioseguridad, establecidas por el Distrito.

De igual modo, voceros de la Policía Metropolitana de la capital del país, destacaron que los operativos continuarán durante el fin de semana festivo; por lo que hacen un llamado a los capitalinos para evitar cometer este tipo de infracciones al decreto emitido por el distrito de Bogotá frente al incremento de contagios por coronavirus.

En la capital del país la administración Distrital dispuso medidas de cuarentena generalizada y estricta durante el puente festivo de Reyes, además de toques de queda nocturnos y la prohibición total de fiestas y venta de bebidas alcohólicas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información