Fiestas clandestinas en Bogotá
Fiestas clandestinas en Bogotá
Foto @Alca_Martires
8 Jun 2021 07:00 AM

Pillaron a un gentío rumbeando en fiestas clandestinas en Ricaurte, Bogotá

Yurby
Calderón
Impusieron 17 comparendos por violar las medidas de restricción a la movilidad nocturna y la restricción al consumo de bebidas alcohólicas.

En horas de la madrugada del pasado sábado 5 de junio, las autoridades de Bogotá pillaron a un centenar de rumberos en tres fiestas clandestinas en el barrio El Ricaurte de la localidad de Los Mártires en el centro de la capital del país.  

Impusieron 17 comparendos por violar las medidas de restricción a la movilidad nocturna y la restricción al consumo de bebidas alcohólicas en los locales comerciales, por lo cual también fueron suspendidas.  

 “Es muy importante que recordar que el virus sigue acechando y ocasionando muertes entre la ciudadanía, por lo que de nuestro autocuidado depende que podamos contenerlo”, manifestó la alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros Laverde ante la preocupante acción de algunos ciudadanos.  

Además, también suspendieron la actividad comercial de una cigarrería y dulcería que además de no contar con los papeles en regla vendía bebidas embriagantes que se consumían en el espacio público justo frente al establecimiento. 

En este mismo barrio un billar fue sellado por no contar con la documentación vigente y se impuso un comparendo por incumplimiento de las medidas de autocuidado. 

Y en San Andresito de San José se realizó un cierre preventivo a un establecimiento que estaba funcionando más allá de la hora permitida, las 10 p.m., y en el que se le impuso un comparendo a un ciudadano que incumplía con el uso adecuado del tapabocas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital