Trago adulterado
Pixabay - PublicDomainPictures
4 Jul 2023 09:02 AM

Pelados se pegaron severa farra: Estaban alicorados y causaron indignación en Ciudad Bolívar

Andrés
Prieto
Fueron incautadas 10 dosis de marihuana, 3 bolsas de tussi y una de cocaína.

La secretaría de Seguridad de Bogotá informó sobre el cierre de una chiquiteca clandestina en el barrio San Francisco, de la localidad Ciudad Bolívar, en donde se hallaron a más de 20 menores de edad consumiendo licor y dosis de estupefacientes dentro de las instalaciones del Club Night Absal.

Alrededor de las 2:00 a.m. el Comando Nocturno desplegó un operativo dentro del establecimiento, que dio con la incautación de diez dosis de marihuana, tres bolsas de tussi y una de cocaína, además del cierre del lugar solo por 10 días, explicó Jordan Díaz, gestor de convivencia de la Secretaría.

”Un fuerte olor a marihuana provenía del segundo piso de una casa ubicada en la carrera 19 F # 63-20 Sur. A puerta cerrada y con las ventanas cubiertas por papel adhesivo, más de 60 personas departían al interior. En el portón estaba colgado un pendón publicitario con el nombre del evento de rumba y los DJ que tocaron durante la noche”, informó.

Lea también: Feminicidio en Bogotá: Sujetó obligó a su expareja a comer vidrio porque no quiso volver con él

Gracias a llamadas telefónicas, rápidamente los padres de familia acudieron al lugar para reconocer a sus hijos y llevárselos a sus casas. Sin embargo, los acudientes de tres niños no respondieron al llamado, por lo cual fueron trasladados por la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.

“La Policía y los Gestores de Convivencia de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia timbraron varias veces, pero nadie abría. Luego, el mismo organizador de la chiquiteca, que se encontraba afuera invitando a más público a seguir, tuvo que insistir por celular para que dieran acceso. Una vez dentro, las autoridades competentes identificaron la presencia de los jóvenes”, dijo.

Le puede interesar: Hallan a parroquiano muerto en concurrida estación de Transmilenio

Por otro lado, en los barrios Sierra Morena y Candelaria La Nueva, también en Ciudad Bolívar, se hizo la visita a tres establecimientos abiertos al público por venta y consumo de licor. Uno de ellos tuvo que cerrar voluntariamente por no tener al día la documentación requerida para su adecuado funcionamiento.