Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
8 Nov 2022 04:51 PM

Se fue de farra, se le armó tremendo güiro y lo acuchillaron hasta matarlo

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima estaba en compañía su pareja.

En las últimas horas la tranquilidad del municipio de Angelópolis se vio interrumpida por la muerte violenta perpetrada contra un joven de 26 años de edad, confirmaron las autoridades.

Lea también: Iban a recoger a una mujer en un carro y terminaron muertos, a punta de bala

Este hecho criminal se presentó cuando la víctima se encontraba en una fiesta en compañía de su compañera sentimental en la vereda La Estación, en zona rural de esta localidad del suroeste antioqueño.

De acuerdo con versiones entregadas a las autoridades por la compañera sentimental del lesionado, quien se encontraba en notable estado de embriaguez, ellos estaban en una discoteca y luego de una riña salió lesionado su esposo. 

La víctima quien fue identificada como Elkin David Martínez Rosario, fue lesionado al recibir dos puñaladas; una en el brazo y la segunda a la altura del pecho. 

De manera inmediata fue trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, donde momentos después, debido a la gravedad de las lesiones recibidas falleció mientras recibía atención médica.

Le puede interesar: Aberrante: Hallan cuerpo sin vida de peladito a orillas de un río, ¿Qué pasó?

El origen de este crimen, que tiene conmocionada a la población del municipio de Angelópolis es materia de investigación informó el comando de la Policía Antioquia.