Horca
Imagen Referencial
Ingimage
23 Abr 2020 11:51 AM

Otro veterano en Bogotá decidió quitarse la vida en medio de la cuarentena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 47 años de edad apareció ahorcado en su casa de la localidad de Bosa.

Pesar y una profunda tristeza causó entre el vecindario, la muerte de un querido y reconocido habitante del barrio Santa Fe en la localidad de Bosa, quien al parecer tomó la fatal determinación de acabar con su existencia en las últimas horas en ese sector del sur occidente de Bogotá. 

Allegados al ‘finado’ identificado como Luis Alfonso Herrera, de 47 años de edad, les contaron a agentes del orden quienes arribaron a la Carrera 98 con la Calle 56 G Sur para hacerse cargo del caso, que don ‘Poncho’ como le llamaban de cariño al parroquiano, aprovechó la soledad de la madrugada, cuando sus parientes dormían, para dejar salir esos instintos suicidas que finalmente se lo llevaron para siempre de este mundo. 

Todo parece indicar, según las primeras indagaciones, que el ciudadano tomó una soga para amarrarla del su cuello y a una de las vigas de la habitación para así morir ahorcado a los pocos segundos tras dejarse descolgar. 

Al día siguiente cuando uno de los moradores del predio fue a avisarle que el desayuno ya estaba servido, se llevó la peor sorpresa de la vida al observar que el ser querido pendía de un lazo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil en las horas de la mañana para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del señor Herrera a la sede de Medicina Legal, en medio del llanto de su esposa y la tristeza de los pocos curiosos que salieron a asomarse por las ventanas respetando la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

Nadie se explica en el barrio Santa Fe de Bosa qué motivó a don Luis Alfonso a tomar esa fatal determinación y serán los encargados de la investigación quienes lleguen hasta el fondo del asunto.

Fuente
Alerta Bogotá