Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
23 Abr 2020 01:30 PM

Doña Florinda murió tras presuntamente lanzarse de un tercer piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ciudadana murió al irse al vacío desde lo más alto de su vivienda en el sur de Bogotá.

Una señora de 59 años de edad, murió en las últimas horas tras caer desde el tercer piso de una vivienda ubicada en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El lamentable caso se presentó en el barrio Jerusalén, en donde afirman vecinos que doña Florinda Ochoa Pérez, de un momento a otro se fue al vacío para caer segundos más tarde sobre la acera de la primera planta, muriendo de manera instantánea. 

Todos en la familia y en el barrio Jerusalén no se explican qué pudo ocurrírle a la señora para que cayera desde semejante altura y quedar tendida sobre la Calle 74 Sur con la Carrera 46 C. 

Se trata de establecer por parte de sabuesos especiales quienes asumieron la indagación del terrible caso, si un dolor de cabeza constante y el encierro por el tema de la cuarentena habrían motivado a doña Florinda a tomar una fatal determinación. 

De ser así, no sería el primer caso presentado en la capital del país, porque hace pocos días también desde un tercer piso, pero del barrio Santa Lucía en la localidad Rafael Uribe Uribe, otra ciudadana de 66 años de edad de nombre Blanca Miriam Coronado se arrojó por una de las ventanas del predio agobiada por confinamiento en medio de la cuarentena que enfrenta al temido Coronavirus. 

Unidades de criminalista arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para realizar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal en medio de la tristeza y dolor de seres queridos.

Fuente
Alerta Bogotá