Puente Peatonal
Puente Peatonal
Colprensa
21 Ene 2022 10:10 AM

En puente de Bogotá ‘quebraron’ a parroquiano con antecedentes penales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘finado’, además de presentar dos proyectiles en el cuerpo, tenía cerca un cuchillo en esa estructura de la localidad de Usaquén.

Un individuo de unos 30 años de edad, fue hallado sin vida en las horas de la noche del pasado jueves 20 de enero de 2022, en un puente peatonal ubicado en el norte de la capital del país. 

El mayor Jeisson Cubides, comandante de la estación de Policía de la localidad de Usaquén, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio, producido con arma de fuego, se presentó hacia las 8:00 pm en la Carrera Novena con la Calle 127 de Bogotá. 

Un testigo habría informado que el fallecido al parecer intentó atracar a una pareja, pero resultó lastimado mortalmente con un ‘fierro’; la versión es materia de investigación por parte de las autoridades competentes que asumieron la indagación del hecho. 

El mayor Cubides, informó a través del noticiero Alerta Bogotá que junto al muerto se encontró un cuchillo y además el agredido presenta dos impactos fatales y antecedentes penales por los delitos de hurto y lesiones personales, luego de revisar la base de datos. 

Patrulleros de la institución y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 
 

Fuente
Alerta Bogotá