Barrio Santa Fe
Barrio Santa Fe
Wikimedia Commons Licencia Creative Commons
21 Ene 2022 09:10 AM

Hombre mató a la mujer y luego se lanzó desde un piso 20 para quitarse la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste episodio se presentó en una torre habitacional del barrio La Veracruz, localidad Santa Fe en pleno centro de Bogotá.

Un intolerante hombre, al parecer llevado de la ira, en las últimas horas mató a su mujer y luego de ver lo que había cometido, subió a lo más alto de un edificio ubicado en pleno centro de la capital del país, para tirarse y morir golpeado contra la primera planta del gigante predio. 

El triste episodio se presentó en un complejo habitacional del barrio La Veracruz, de la localidad Santa Fe en Bogotá, cerca al sector conocido como Las Nieves. 

Vecinos de la zona, habrían comentado que Jeison Andrés Quintero Agudelo de 35 años de edad, residente de la torre, habría discutido con su compañera sentimental días atrás, pero en las últimas horas, al presentarse un nuevo altercado, se descontroló, quitándole la existencia a Kelly Dayana Cortes de tan solo 24 años de edad. 

Quintero Agudelo, tras el crimen, subió hasta la terraza de la estructura, piso 20, desde donde se lanzó al vacío. 

El cuerpo de Jeison Andrés cayó en la parte interior de la mole de cemento, sitio en el cual quedó sin signos vitales, tras el fuerte impacto. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín llegaron al sector de La Veracruz en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal, pero cuando agentes especiales indagaban en la residencia del suicida, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Fuente
Alerta Bogotá