Bala
Bala
Ingimage
28 Jun 2022 08:25 AM

En reunión familiar en Usme le dispararon a un parroquiano en el ojo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El herido murió cuando de una vivienda en Usme de Bogotá, lo llevaron al Hospital El Tunal en el sur de la capital del país.

Una reunión familiar terminó en tragedia en las últimas horas, cuando uno de sus integrantes resultó baleado dentro de una vivienda en el sur de la capital del país. 

El terrible caso se presentó en el barrio Antonio José de Sucre de la localidad Usme en Bogotá. 

Testigos del hecho cuentan que en ese lugar y por extrañas circunstancias, de un momento a otro se desató una fuerte discusión en donde un hombre, identificado como Adalberto Olaya recibió un balazo en uno de sus ojos, que lo dejó muy grave sobre el piso. 

Lea también: Bandidos cambiaban fecha de vencimiento de alimentos y medicamentos para revenderlos en Bogotá

Olaya fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde minutos más tarde, perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia dentro del laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales, a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales.