17 Jun 2010 10:24 AM

EN SESIONES EXTRA SE PRESENTARÁ MODIFICACIÓN A LA VALORIZACIÓN

El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, indicó que el nuevo proyecto de valorización tiene como objetivo, que luego de comenzar la ejecución de las obras, los ciudadanos se pongan al día con la contribución del impuesto y no antes como se venía realizando anteriormente.

Bogotá... El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, indicó que el nuevo proyecto de valorización tiene como objetivo, que luego de comenzar la ejecución de las obras, los ciudadanos se pongan al día con la contribución del impuesto y no antes como se venía realizando anteriormente.

El mandatario de los bogotanos señaló que "no se justifica, y así lo hemos entendido, que la gente pague la contribución de valorización y las obras inicien un tiempo después".

Dijo que "lo fundamental es que la gente tenga la posibilidad de ver el avance, que las obras son una realidad y que durante la ejecución de la obra los ciudadanos tengan la posibilidad de pagar la contribución de valorización".

Moreno Rojas aseguró que al Estatuto de Valorización hay que ponerle límites para que no se presenten nuevamente incidentes como los ocurridos con los cobros anteriores.