Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
11 Ago 2021 11:43 AM

En toda la cabeza: ladrón fallece por una herida de bala por partes de agentes de la Dijin

Federico
Monje Ospina
El hecho se presentó en un presunto intento de atraco.

El dramático momento se registró en la capital del Atlántico, Barranquilla, en donde un presunto ladrón terminó muerto luego de haber recibido un disparo

En horas de la madrugada de este miércoles 11 de agosto, la puerta de oro de Colombia se vio sacudido por un enfrentamiento entre un criminal y agentes de la Dijin.

Ladrón falleció luego recibir un disparo en la cabeza

Los hechos se dieron un poco antes de la 1:00 a.m. del miércoles 11 de agosto, en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Santa María al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Según relatan medios locales, dos delincuentes armados interceptaron un vehículo en el que, al parecer, se movilizaban dos personas.

Detalles de lo sucedido

Según el reporte policial, uno de los ladrones intimidó con su arma de fuego al conductor del carro interceptado. Sin embargo, la otra persona que se encontraba en el automotor, logró desarmarlo.
 

Barranquilla
Ladrón falleció luego recibir un disparo en la cabeza.
Imagen de Jorge Ortega en Pixabay

A partir de entonces, el delincuente salió del automóvil y se dio a la fuga.

Le puede interesar: Trámites para uso temporal de espacio público no necesitan intermediarios

El otro sujeto también desenfundó su arma, con el fin de atacar a los ocupantes del vehículo. No obstante, lo que no sabían los presuntos ladrones era que las víctimas del robo eran agentes de la Dijin, los cuales también portaban armas de fuegos.

Agente de la Dijin disparó al ladrón

Durante la confrontación, uno de los agentes sacó su arma de dotación y logró impactar a este sujeto a la altura de su cabeza. El hombre fue llevado a un centro hospitalario, pero terminó falleciendo.

El occiso fue identificado como Bayron Antonio, y tendría al menos cuatro anotaciones por porte ilegal de armas, dos por daño en bien ajeno, una por secuestro simple y otra por homicidio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital