Camioneta robada
Camioneta robada
Policía Metropolitana de Villavicencio
15 Feb 2024 09:20 AM

En tremendo operativo recuperaron camioneta de general de la Policía que fue robada en Bogotá

Andrés
Prieto
Sin embargo, el vehículo fue hallado horas después en la localidad de Kennedy.

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá, esta vez por parte de tres delincuentes que intimidaron a un conductor para hurtarle una camioneta adscrita a la Policía de Bogotá en la localidad de Bosa y posteriormente huir del lugar.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el hecho se presentó durante la madrugada de este jueves luego que el conductor del vehículo que pertenece al general de la Policía, Álvaro Pico, fue emboscado por los delincuentes.

“En la localidad de Bosa se presenta un hurto de un vehículo oficial, una Toyota TX-L Oroz Blanca, del cual llegan tres sujetos, intimidan al conductor y se llevan el automotor. De inmediato, se activa el plan candado con nuestro módulo por cuadrante, personal de Policía Judicial e inteligencia”, dijo el coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

Lea también: Riña y balacera deja dos muertos en la localidad de Suba, al norte de Bogotá

El oficial enfatizó que durante horas se realizó un seguimiento a la camioneta por parte de uniformados del cuadrante, hasta dar con el paradero del vehículo en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy, donde fue dejado abandonado por los delincuentes tras la persecución.

”Este vehículo fue dejado en el sector de Timiza, localidad de Kennedy. Gracias a la presión que hicieron nuestros cuadrantes, se pudo dar con la recuperación del vehículo y los elementos que tenía en su interior”, sostuvo el oficial.

Le puede interesar: José Félix Lafaurie: ELN no reconoce bloqueo armado como violación al cese de fuego

Este hecho se suma a otros ocurridos en Bogotá como el asalto a algunos clientes en una cervecería al norte de la capital, una tienda Starbucks en la calle 116 y un restaurante en Usaquén.