CTI de la FIscalía General de la Nación
RCN Radio Manizales
4 Mar 2021 03:22 PM

En un matorral y tapado por ramas, estaba el cadáver de un muchacho 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo se presentó en el barrio Tocaimita de Usme en el sur de Bogotá. 

Tapado con ramas de arbustos en una zona boscosa del sur de Bogotá, fue hallado en las últimas horas, el cadáver de un jovencito, el cual estaba reportado como desaparecido. 

El cadáver del muchacho presentaba varios impactos de bala al momento de ser ubicado por vecinos del barrio Tocaimita, localidad de Usme. 

Ante el llamado de la comunidad a la Línea de Emergencias 123, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales para corroborar la ubicación de unos restos mortales que correspondían a los de Cristian Camilo Montoya de 20 años de edad.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del impactado cuerpo a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, en donde, luego de la necropsia respectiva, será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores que acabaron con la existencia de Cristian camilo.

Fuente
Sistema Integrado Digital