Sujeto detenido con varios kilos de marihuana
Las autoridades refuerzan los controles para evitar que falsos uniformados realicen retenes.
Captura de video
17 Sep 2019 07:46 PM

En video: Se la fumó verde este 'rappitendero' con este 'domicilio'

En una grabación quedó registrado el momento en el que el sujeto fue capturado.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a un sujeto de 21 años que tenía tres kilos de marihuana dentro de una maleta para domiciliarios de Rappi. El hecho se registró en el centro de la ciudad, más exactamente en la localidad de Teusaquillo. 

Las autoridades dijeron que detuvieron al sujeto, quien  se movilizaba en una bicicleta, porque tenía conductas extrañas . Después le pidieron una requisa y en ese momento le encontraron la sustancia psicoactiva.

Le puede interesar:  (VIDEO) La impactante estrellada entre un ciclista y un motero en el centro

Le puede interesar: En video: A punta de bala capturaron a falso tombo en el centro de Bogotá

Las autoridades dijeron que este joven al parecer era un extranjero, pero no precisaron de qué país. Además, afirmaron habían abierto una investigación para establecer la identidad del sujeto. 

La Policía enfatizó en que también buscará establecer si el joven pertenecía a una estructura dedicada a movilizar y comercializar drogas en diferentes puntos de Bogotá. 

Lea también: Distrito busca poner topes al impuesto predial en Bogotá

Esta no es la primera vez que un supuesto 'rappitendero' se ve involucrado en conductas delictivas. Por ejemplo, en julio de este año, un sujeto ingresó con una de las maletas de estos domiciliarios a un salón de belleza del Barrio Versalles, norte de Cali.

El sujeto sacó un arma e intimidó a las personas que estaban en este comercio y les robó las pertenencias personales a los clientes y empleados, pero eso no fue todo, ya que también se llevó dinero de la caja del negocio. 

Le puede interesar: Sicarios que asesinaron a vecino en la localidad de Kennedy, se les habría varado la moto

Todo el hecho quedó registrado en la cámara de seguridad, pero no se ha podido establecer la identidad del delincuente, ya que utilizaba un casco de motocicleta en el momento del incidente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital