Accidente en zona industrial de Puente Aranda
Accidente en zona industrial de Puente Aranda.
Cortesía
4 Sep 2019 03:00 PM

En video: Terrible accidente automovilístico en el centro de Bogotá

La zona fue acordonada por la Policía Tránsito de la ciudad.

En las últimas horas se registró un terrible accidente automovilístico en el centro de Bogotá, más exactamente en la carrera 42 bis con calle 17a, en la localidad de Puente Aranda.

En el choque se vieron involucradas dos camionetas, una de color vino tinto y la otra plata. Además, se puede apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales que una motocicleta estaría involucrada en el siniestro.

La Secretaría de Salud reportó que tres personas resultaron heridas por este hecho y fueron remitidas a los centros asistenciales más cercanos. 

Entres los heridos se encuentra el concejal Pedro Javier Santiesteban, quien presentó un trauma en miembros inferiores, dolor cervical y hombro. El cabildante fue trasladado a Clínica Colombia.

Le puede interesar: Fuertes enfrentamiento entre Esmad y estudiantes de la Uniminuto en Soacha

Los bomberos voluntarios de Bogotá atendieron la emergencia  y utilizaron varios extintores para apagar la conflagración que iniciaba en uno de los automotores. 

Hacia las tres de la tarde, la Policía de Transito de la ciudad acordonó esta zona del centro industrial de Puente Aranda.