Reguetón
Concejal propone prohibir el reguetón en los eventos del Distrito.
Colprensa
1 Abr 2019 03:49 PM

Encienden con machete a joven venezolano por tirar flow con mujer ajena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero sacó a bailar a la esposa del dueño de la casa en el sur de Bogotá y recibió tanda de machete.

Por bailar un reguetón muy pegadito con mujer ajena, un venezolano resultó herido a punta de machete que le propinó el marido de la rumbera y dueño de la vivienda en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá donde se prendió la fiesta. 

El lesionado fue identificado como Enrique Torrealba de 23 años de edad, quien en medio de la parranda sacó a bailar a la esposa del propietario de la casa en el barrio Canadá Güira para moverse al son de la canción ‘Pa’ que se lo Gozen’ de Tego Calderón. 

Lea también: Hasta 'lata' se dieron entre hinchas del Medellín en El Campín

El señor, supuestamente con tragos en la cabeza, al ver que su mujer se movía de un lado para el otro con el nacido en el estado de Zulia, se puso como un tití y sin calcular la acción, se le fue encima al extranjero con rula en mano para encenderlo con la hoja metálica. 

Allegados del finado denunciaron que a los pocos minutos llegaron patrulleros de la policía de un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la zona, los cuales en vez de ayudar a Enrique Torrealba, lo sacaron ‘a la brava’ para llevarlo a un centro de reclusión. 

Familiares del venezolano rechazaron la acción del borracho en su contra y mucho más contra los representantes del orden que no tuvieron misericordia con el pobre muchacho.