Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
15 Dic 2023 06:48 AM

Encuentran cadáver botado en plena vía principal de Soacha: Tenía signos de tortura

Óscar
Barrero
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves 14 de diciembre.

Habitantes del municipio de Soacha (Cundinamarca) andan impactados, pues en el sector de la Veredita por la vía Indumil, fue en encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba signos de tortura.  

El hallazgo se presentó en la noche del pasado jueves 14 de diciembre, y las primeras pesquisas señalan que el cuerpo de la víctima se encontraba cubierto con algunas lonas y con muy poca ropa, donde en sus extremidades presentaba algunas heridas.  

Lea también: Conductores a celebrar: Proyecto acabaría con los trancones en importante vía de Bogotá

Inmediatamente, las autoridades realizaron el levantamiento del occiso y fue trasladado a la sede de Medicina Legal, para que los profesionales de criminalística realicen la necropsia e identifiquen las causas de la muerte y a su vez la identificación de esta persona. 

Además, se están llevando a cabo la respectiva investigación del caso por parte de agentes de la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de este crimen, por lo que las cámaras de seguridad del sector son fundamentales.   

Se espera que se dé pronto con el paradero de los criminales, y las primeras hipótesis que se manejan, es que este asesinato se habría perpetrado por un presunto ajuste de cuentas.  

Se registraron Protestas
Vendedores piden soluciones.
RCN Radio, Fabián Trujillo

Inseguridad en Soacha y municipios de Cundinamarca 

Según destacó el Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Soacha es el municipio que más delitos de alto impacto ha venido concentrando en este 2023. 

Lea también: Capturan a sicario que habría disparado contra hombre en Soacha: todo apunta que fue por celos

El hurto y los homicidios son los que más se han presentado en este municipio, por lo que hay una alerta en las autoridades que buscan estrategias para frenar estos flagelos. Un nuevo reto en materia de seguridad que tendrá que afrontar el alcalde electo Víctor Julián Sánchez ‘Perico’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital