Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
1 Ago 2023 06:13 PM

Temor en Bogotá: Cuerpo de hombre es encontrado dentro de un caño; tiene signos de violencia

Alerta
Bogotá
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el barrio Potosí en Bogotá

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció el aterrador hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un caño ubicado en el barrio Potosí de la localidad de Ciudad Bolívar. 

Le puede interesar: Aterrador hallazgo: encontraron cuerpo de una mujer flotando en el Río Bogotá

Según las versiones de los uniformados, cerca de la 1:30 pm se encontró el cadáver de un hombre en aparente estado de descomposición, el cual presentaba manchas moradas en la piel. Además, tenía signos de violencia evidentes. 

Los habitantes del sector, quienes dieron aviso de esta descubrimiento a las autoridades, dicen que el cuerpo estaba envuelto en sábanas y dentro de una bolsa de basura. 

Ante el angustioso llamado, un grupo de Criminalística hizo presencia rápidamente en el lugar para realizar el levantamiento y junto a la fiscalía esclarecer cómo sucedieron los hechos. 

Lea también: Aterradora escena: hallan cuerpo de hombre en bolsas al interior de inquilinato en Bogotá

Por otro lado, los habitante manifestaron el temor que están sintiendo por los contantes hechos de violencia presentados en la ciudad, pues hay que recordar que hace pocos días se encontró el cuerpo de una mujer flotando en el Río Bogotá. 

Hasta el momento, el distrito no se ha pronunciado ante el angustiante caso; sin embargo, se conoció que empezarán las investigaciones necesarias para establecer si estos casos tiene están relacionados con ajuste de cuentas o bandas criminales.