Camión del CTI de la Fiscalía
Encuentran un cuerpo en bolsas en Soacha: CTI investiga
Foto: Alerta Paisa
26 Dic 2023 03:48 PM

Hallazgo impactante en Soacha: Encuentran cuerpo en lamentable estado

Natalia
Espitia Salazar
Este 26 de diciembre, en Soacha, un trabajador encontró un cuerpo en bolsas. Los hechos están siendo investigados.

La ciudadanía no se termina de sorprender por el macabro hallazgo en el municipio de Mosquera, donde se encontraron tres cuerpos de hombres en una zanja. Ahora, se repite un escenario parecido en el municipio de Soacha, donde este martes 26 de diciembre se encontró un cuerpo sin vida dentro de dos bolsas plásticas. 

Según reveló El Espectador, un trabajador de la empresa de aseo Urbaser, se encontraba realizando sus labores habituales, cuando encontró dos bolsas extrañas, una de color verde y la otra negra. 

Puede ver: Voraz incendio en Castilla deja 4 personas lesionadas y una familia sin hogar

El trabajador abrió las bolsas para verificar el contenido y se llevó una tormentosa sorpresa, pues encontró restos humanos, en una de las bolsas unas piernas y brazos y en la otra el torso del cuerpo.

De manera inmediata, este hombre dio aviso a las autoridades del municipio, quienes llegaron al lugar, en el barrio Los Robles, el cuerpo estaba en un sector conocido como la isla. 

En horas de la mañana el CTI tomó el caso y procedió al levantamiento del cuerpo y su debida inspección.  

Lea también: Cuerpos encontrados en Mosquera: nuevos detalles del terrible caso atemorizan a vecinos

La situación de seguridad en el país parece estar empeorando, pues este hecho se suma a la masacre registrada en Mosquera, que fue catalogada por Indepaz como la número 94 de lo que lleva este 2023.

Por su parte, la Defensoría del pueblo ha emitido diferentes alertas en el municipio, pues se han aumentado los registros de delitos como homicidio, extorsiones y amenazas.