Levantamiento en la localidad de Bosa
Levantamiento en la localidad de Bosa
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
14 Feb 2019 12:42 PM

Encuentran cadáver de funcionario distrital dentro de su apartamento en Suba

Benigno
Muñoz
Era trabajador de la Contraloría de Bogotá y vivía en el barrio Los Eliseos.

Un querido vecino de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá fue hallado sin vida en las últimas horas dentro de su vivienda en el barrio Los Eliseos. 

Edilson Martínez Hinestroza de 43 años de edad, según sus parientes, no llegó a su sitio de trabajo, cosa que se les hizo extraño y al buscarlo en su morada de la Carrera 55 A con la Calle 169 A no les abrió la puerta luego que le llamaran por el citófono del apartamento. 

Lea también: Parrillero murió al caer de la moto y ser arrollado por un camión en el norte de Bogotá

El coronel de la Policía Metropolitana de la capital del país Jhon Jairo Urrea dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que el pariente quien fue a buscar al señor Martínez Hinestroza tuvo que llamar a la policía para ingresar a la ‘brava’ al domicilio con los patrulleros en donde ubicaron el cadáver del funcionario de la Contraloría en la capital del país. 

El alto oficial relató que los restos mortales no presentaban signos de violencia y por eso serán los forenses del instituto de Medicina Legal, hasta donde fueron enviados, los encargados de dar a conocer la causa real de la muerte del ser querido.